Abrir una caja fuerte sin batería

Abrir una caja fuerte sin batería

Las cajas fuertes electrónicas son una de las mas utilizadas en la actualidad, pero ademas de ser muy modernas suelen ser muy complicadas de realizar una apertura de caja fuerte sin batería. A pesar de que este tipo de cajas fuertes avisan cuando la batería se está agotando, no siempre nos percatamos en cambiarlas de manera inmediata.

Ahora bien nosotros siempre recomendamos instalar una caja fuerte de calidad excepcional a pesar de que sea un poco mas cara te brindara un método alternativo para la apertura de caja fuerte. A continuación te presentamos 2 mejores alternativas.

Caja fuerte con llave de emergencia

Hoy en día existen cajas fuertes que disponen de una llave de emergencia para poder abrirla sin la necesidad de la batería. Este método es muy sencillo y útil de realizar si la batería de tu caja fuerte se agota solo hay que introducir la llave en la ranura y girarla totalmente.

Como te habrás dado en cuenta para esta labor no necesitaras los servicios de un cerrajero profesional, pero lo que si te recomendamos es que escondas bien la llave de emergencia de tu caja fuerte ya que si la llegase a encontrar una persona desconocida o un ladrón podrán tener un acceso total de tu caja fuerte.

Caja fuerte con contacto externo

Otra de las alternativas para abrir una caja fuerte con batería agotada son las cajas fuertes con contacto externo ya que en esta ocasión no necesitaras de la llave. Estos contactos externos te ayudan a conectar una batería portátil que te permitirá abrir tu caja fuerte sin ningún problema y no tendrás mas que preocuparte si tu caja fuerte se queda sin batería.

Además las cajas fuertes que disponen de un contacto externo son mucho mas seguras ya que no cuentan con llaves lo cual les hacen mucho mas difíciles de poder forzarlas o vulnerarlas. Por todo esto es una de las cajas fuertes mas recomendadas por varios cerrajeros profesionales, a pesar de que el precio a pagar sea costoso valdrá la pena invertir en una caja fuerte de este tipo.

Conclusión

Instalar una caja fuerte de máxima calidad es muy importante para prevenir muchos problemas y evitar específicamente tener que estar preocupándonos constantemente si las pilas están cargadas o no, con el fin de no llevarnos una sorpresa que la caja fuerte no se abre.

Pero si las pilas de tu caja fuerte se agotaron no te alarmes, puesto que si la caja fuerte esta bien fabricada podrás abrirla si o si con la ayuda de algún método.

Si en otro de los casos no cuentas con ninguna de las cajas fuertes anteriormente mencionadas y la batería se agotado, no te preocupes y solicita de manera inmediata los servicios de un profesional en el campo de la cerrajería para que te ayude con la apertura de manera inmediata y sin complicaciones. No dejes de visitarnos y esperamos que este post te haya servido de mucha utilidad.

Acerca del autor

antonio administrator

Deja un comentario

Llámanos Ya !