Cuánto pagar por el cambio de una cerradura

Cuánto pagar por el cambio de una cerradura

A la hora de contratar un servicio de cambio de cerraduras siempre nos preguntamos ¿Cuál es el precio que tendremos que pagar? por tal motivo hoy te vamos a presentar el presupuesto aproximado que deberás pagar por este servicio, darte un valor especifico seria mentirte puesto que todo dependerá del cerrajero y del modelo de cerradura que desees instalar.

A continuacion te presentamos una tabla de precios aproximados en diferentes tipos de puertas.

Tipos de cerradurasPrecios
  • Cerraduras para puertas de interior.
 80 euros
  • Cerraduras para puertas acorazadas.
 300 euros
  • Cerraduras para puertas de aluminio.
 140 euros
  • Cerraduras de armario.
 60 euros

¿Cuánto cuesta cambiar la cerradura de una puerta?

Disponer de un alto sistema de seguridad en tu casa generalmente significa que tendrás que pagar precios sumamente altos pero no siempre es así es por ello que nosotros te vamos a presentar algunos puntos importantes para disponer de un presupuesto anticipado. En qué se basan nuestro presupuestos: Ejemplo.

  • Instalar una cerradura sencilla o simple, varia entre 80 a 100 euros.
  • Si necesitas instalar una cerradura de alta seguridad el precio estimulado es de 200 euros.
  • Si la cerradura va ser instalada en una puerta acorazada o blindada el precio aproximado es de 300 euros esto es porque el trabajo sera mucho mas complejo de realizar.
  • El precio regular y muy común es los 90 euros y de ahí todo dependerá del tipo de cerradura
    que deseas instalar.

¿Cuánto debo pagar por el cambio de la cerradura de una puerta blindada?

Darte un precio fijo es muy difícil puesto que todo va a depender de la marca, el modelo, el grado de seguridad y el numero de bulones, dependiendo de todo esto el precio siempre va a variar entre 90 o 590 euros mas IVA. Siempre es bueno pedir un presupuesto anticipado a tu servicio para que no te lleves sorpresas a la hora de pagar tus facturas.

En qué momento debes cambiar tu cerradura


Las cerraduras son una base principal para tu seguridad es por ello que debes ser consciente que debes cambiarla en un tiempo determinado, los fabricantes recomiendan cambiarlas antes de los 5 años de uso con el fin de que no corras el riesgo de ser objeto de los dueños de lo ajeno.

En otras de las situaciones que te puedes ver en la necesidad de cambiar tu cerradura es porque te han robado las llaves o las has perdido, en estos casos debes solicitar de manera inmediata los servicios de un cerrajero de tu entera confianza para no darle tiempo a los intrusos que tengan acceso a tus pertenencias. Si tus cerraduras te están dando problemas al abrirlas o cerrarlas lo mas conveniente es cambiarlas por unas mas modernas y de mejor calidad.

El seguro cubre los gastos de cambio de cerradura

Todo dependerá del tipo de seguro que hayas contratado, puesto que hay seguros que te brindar cobertura de cerrajería pero deberás comprobar que necesitas realizar este servicio porque te han robado o has perdido tus llaves, ademas necesitaras acudir a la comisaria a poner tu denuncia de robo y con ese documento solicitar tu servicio. Hay dos maneras de hacerlo:

  1. Debes llamar a la aseguradora para que te manden un cerrajero, pero tendrás que esperar largas horas ya que no lo tomaran como un servicios de urgencias.
  2. La segunda alternativa sera que llames por ti mismo a un cerrajero de confianza para que se encargue de cambiar tu cerradura y tendrás que pagar la factura para luego presentarla en la aseguradora.

Espero que este articulo te haya servido de mucha ayuda para conocer los precios aproximados del cambio de una cerradura, si tienes algún inconveniente no olvides dejarnos tus comentarios que nosotros estamos constantemente interactuando con cada uno de ustedes.

Acerca del autor

antonio administrator

    Deja un comentario

    Llámanos Ya !