Consejos para proteger el trastero

consejos para mantener seguros los trasteros
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

Brindar una mayor seguridad al trastero es un trabajo realmente sencillo, pero puede haber un inconveniente si el trastero esta lejos de la residencia ya que no podremos mantenerlo vigilado las 24h del día. En este tipo de circunstancias es importante invertir un poco de nuestra economía para proteger totalmente los trasteros de los intrusos.

Por todo ello es muy importante tomar en cuenta los siguientes consejos para mantener protegido al 100% el trastero. No esperemos más y empecemos ahora.

¿Cómo mantener protegido el trastero?

Una buena opción es contar con una puerta de máxima seguridad ya que es uno de los complementos mas importantes mas proteger al trastero y que mejor si pueden ser puertas blindadas y robustas, con el fin de garantizar un alto sistema de seguridad para mantener siempre seguras las pertenencias que guardamos en los trasteros.

Instalar una puerta blindada no siempre es suficiente ya que además deben ser acompañadas por cerraduras de buena calidad como una cerradura de doble anclaje del techo al suelo, para así estar totalmente seguros que los ladrones no puedan manipular las puertas. Este tipo de cerraduras tienen grandes ventajas como:

  • Ser totalmente resistentes.
  • El método de palanca no servirá para vulnerar tu cerradura.
  • Cuenta con 1 sola llave.

Otro de los puntos mas convenientes es instalar los mejores sistemas de alarmas para que te alerten de cualquier inconveniente y lo mejor es que cuentan con acceso directo con la policía lo que te permitirá estar mayormente seguro. Además puedes instalar una cámara de seguridad que también ser una mejor solución ya que así al final de cada día podrás supervisar quienes han pasado por tus trasteros.

Instala una segunda cerradura en la puerta del trastero

Ponga siempre a ser posible doble cerradura o un cerrojo suplente en la puerta de acceso a su cuarto trastero. Si instala un cerrojo más, póngalo distanciado de la reja de ventilación de la propia puerta (en caso de tener reja de ventilación).

Vigilar el acceso de personas extrañas

Mantener siempre vigiladas los trasteros con un sistema de cámaras de vigilancia es muy importante ya que así podrás supervisar si hay personas extrañas rondando o cerca de los trasteros de tu comunidad, con el fin de poder dar aviso de manera inmediata a la policía. Antes de abrir o cerrar las puertas de tus trasteros no dudes en percatarte que no hayan personas extrañas a tu alrededor.

Toma a consideración de los intrusos también pueden tener acceso a los trasteros a través de las puertas de garaje es por ello que no dudes en implementar accesos y mayores medidas de seguridad que impidan en acceso a personas desconocidas.

Invertir en la mejor puerta de seguridad

Es fundamental sustituir la puerta de un trastero por una de mayor seguridad ya que comúnmente la mayoría de los trasteros vienen integrados con puertas de RF contra fuego que son un poco mas frágiles y se abren con mayor facilidad a través de las cerraduras ya que no disponen de escudos metálicos sino de escudos de plásticos, lo cual les hace mucho mas vulnerables.

Verificar los temporizadores de luz

Día con día hay que temporalizar la luz de los trasteros al mínimo y verificar continuamente que los detectores de las puertas no estén manipuladas, además con todo esto podrás economizar mayormente la factura eléctrica que tendrás que pagar.

No olvides que además de estos grandes consejos debes mantener un alto sistema de orden dentro del trastero y puedes resguardar tus pertenencias de valor en unas taquillas de seguridad para estar mas seguros. Son pequeños consejos que sin duda alguna te serán de mucha utilidad para mantener totalmente protegido el trastero.

Si le han robado las llaves de su casa y trastero

En el caso de que las llaves hayan sido sustraídas es recomendable que cambie la cerradura de su vivienda y también la cerradura de su trastero.

Verifique periódicamente la puerta de su trastero

Es importante bajar cada cierto tiempo a su cuarto trastero para revisar que la puerta de acceso al área de los cuartos trasteros y la puerta de acceso a su trastero se halla de forma perfecta y no haya sufrido ningún daño.

Poblaciones donde damos servicios:

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad