Herramientas básicas para cerrajeros

herramientas de cerrajeros
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

Como toda aquel persona que cuenta con una profesión y le gusta realizar un oficio con seriedad y responsabilidad cuentan con sus herramientas propias. Y es que los cerrajeros no se quedan atrás pues cuentan con una caja de herramientas básicas para cerrajeros que les permite desempeñar un buen trabajo.

A continuación podrás conocer el tipo de herramientas básicas para cerrajeros.

Ganzúas

Esta herramienta es considerada como sinónimo de cerrajero, pues es la que permite en primera instancia abrir una puerta de forma limpia. Esta herramienta consta de un mango y una hoja o extensión que tiene puntas variadas según el tipo de cerradura, lo importante en este caso es que se debe manipular con delicadeza y tacto.

Puedes encontrar las ganzúas en varios modelos, tamaños, formas, materiales, pero de acuerdo a sus funciones podrás encontrar:

Tipos de Ganzúas

Las que actúas sobre los pistones:

  • Diamond
  • Rakes
  • Hooks

La que se usa para ejercer fuerza al girar:

  • Wrench
ganzuas

Llaves de percusión

Son las que en la actualidad son conocidas como llaves Bump y son unas llaves especialmente diseñadas para entrar en la ranura de la cerradura y recibir un golpe certero que hará saltar los pistones del cilindro y abrir la cerradura. Puedes encontrarlas en metal, plásticas, dentadas, con orificios. Se denominan también llaves maestras.

Extractor de cilindros

Son utilizados para sacar cilindros, especialmente de las cerraduras con perfiles europeo, los ovalados y los redondos; es sumamente útil cuando solo se debe cambiar el cilindro y no toda la cerradura.

Es una pieza igualmente cilíndrica de metal que tiene partes móviles, entre ellas una especie de llave o palanca que se acciona al momento de acoplarse al cilindro que se debe remover.

Corrector spinner

Esta es una herramienta que hace honor a su nombre inglés, ya que permite corregir o alinear el giro de los cilindros en una cerradura. Se utiliza para la reparación, sobre todo en el caso de que los bombines o cilindros que tengan segmentos móviles.

Taladradora

Esta es una herramienta que es conocida por todos, el taladro también forma parte de la caja de herramientas de cerrajeros. La utilizan para perforar las puertas cuando los métodos de montaje, desmontaje y reparación de cerraduras lo requieran. No solo se utiliza para perforar, sino para atornillas y destornillar. Algo importante es tener las brocas adecuadas al material en que se va a trabajar.

taladradora

Martillos

Todos conocen un martillo así que no es necesario descubrir para que sirve, pero si debemos mencionar que es útil para aplicar la técnica bumping.

Hasta ahora hemos mencionado las herramientas básicas para cerrajería, aunque, no son las únicas; los cerrajeros utilizan limas, destornilladores, alicates y aceites, entre muchos más.

¿Es posible comprar las herramientas de cerrajero?

La respuesta es sí. La compra de las herramientas de cerrajería no tiene ningún límite, hasta ahora.

Así que si deseas aprender sobre cerrajería y no sabías cuales son las herramientas de cerrajeros, puedes empezar adquiriendo las que te dejamos en la lista anterior pues son las básicas.

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad