¿Cómo funcionan los escudos protectores magnéticos?

¿Cómo funcionan los escudos protectores magnéticos?

En la actualidad los robos se han vuelto algo común en nuestro día a día es por ello que con mas frecuencia salen al mercado nuevos y mejores métodos de protección. En esta ocasión hoy nos vamos a centrar a conocer mas a fondo los escudos protectores magnéticos que son uno de los mejores accesorios para resguardar tu seguridad.

¿Qué son los escudos protectores magnéticos?

Los escudos protectores magnéticos protegen totalmente el cilindro de la cerradura contra todos los intentos de ataque de los ladrones. Es un accesorio cómodo, moderno y muy seguro que al momento de instalar un escudo en tu puerta los ladrones lo pensaran mas de dos veces en intentar hacer de las suyas.

Como bien te lo podrás imaginar los intrusos siempre buscan viviendas o residencias que no tengan mucha seguridad, es por ello que siempre es importante instalar este tipo de escudos protectores magnéticos para evitar los robos. Además este tipo de escudos brindan un sistema de seguridad anti-taladro, anti-rotura, anti-bumping y anti-extracción y sus funcionamiento es muy sencillo sin duda alguna es una buena alternativa para ampliar el nivel de seguridad.

Ventajas de los escudos protectores magnéticos

Para darte una mayor seguridad hemos visto conveniente darte a conocer las mejores ventajas de los escudos protectores magnéticos.

  • Impiden que los ladrones tengan acceso al cilindro gracias a que disponen de un gran sistema de cierre que cubre totalmente el bombín de la parte externa.
  • Los escudos protectores están elaborados con materiales de primera calidad es por ello que siempre te brindaran un alto nivel de seguridad y estabilidad para tu cerradura.

Ahora bien, como ya te lo mencionamos anteriormente estos escudos protegen totalmente el bombín contra todo intento de robo es por ello que por mas intentos que hagan y o métodos que empleen no podrás abrir tu cerradura.

Instalación de escudos protectores magnéticos

Es importante realizar una correcta instalación de los escudos protectores magnéticos para garantizar que su funcionamiento sea el indicado a la hora de instalarlo y para ello siempre es recomendable acudir a un cerrajero profesional para que te ayude con este tipo de instalación.

Recuerda que instalar un escudo protector magnético no es un gasto económico sino una inversión a largo plazo ya que con ello estarás mucho mas seguro de lo que esperabas, es mas si lo crees conveniente puedes adicionar otro sistema de seguridad.

Qué tipos de escudos magnéticos existen

Existe una gran variedad de escudos que varían frecuentemente de acuerdo al tipo de cerradura ha las que son compatibles.

Tipos de escudos magnéticosCaracterísticas 
 Escudo Disec MG210MCM
  • 2 llaves magnéticas 4W en modelos KMOP85.
  • Compatible con cerraduras MCM y CISA.
  • Sistema magnético blindado.
Escudo Disec MG220 WZ
  • El sistema esta blindado con 4 trolones y discos de combinación.
  • 2 llaves magnéticas de 3W.
  • Los encuentras en color plateado y dorado.
Escudo MG440 DM
  • Bloqueo magnético blindado.
  • Están fabricados con acero endurecido.
  • Son adaptables a Tesa, MCM y Abus.

Luego de haber terminado de leer este post de seguro llamaras de manera inmediata a uno de tus cerrajeros mas confiables para que te asesoren cual es el escudo de protección indicado para las cerraduras de tus puertas. Recuerda que mientras mas seguridad instalamos mayor protegidos estamos.

Acerca del autor

antonio administrator

    Deja un comentario

    Llámanos Ya !