Qué son las llaves incopiables

Qué son las llaves incopiables

Con el pasar de los días la tecnología avanza a pasos agigantados y con ello también se crean nuevos sistemas de seguridad tanto para tu vivienda como para tu empresa. Uno de los sistemas mas importantes son los domóticos o las llaves incopiables.

Ante todo esto, a continuación te vamos a explicar mas a fondo todo lo que son las llaves incopiables.

¿Qué son las llaves incopiables?

Para ser mas concretos las llaves incopiables no existen y no las encontraras en ninguna ferretería ya que muchos de los cerrajeros profesionales han denominado llaves incopiables a un tipo de llaves que son casi imposibles de copiar gracias a los grandes avances tecnológicos.

Gracias al crecimiento de los sistemas de protección existen este tipo de llaves ya que muchas de las puertas o llaves inteligentes disponen de un sistema de seguridad incorporado con barreras de protección que impiden crear una copia de la llave es por ello que hoy en la actualidad las llaves incopiables son de vital importancia para estar mas protegidos de los intrusos.

Tipos de llaves incopiables

De seguro te va a interesar conocer los tipos de llaves que existen en el mercado para así poder instalar la mejor en tu cerradura.

  • Llaves Clásicas: este tipo de llaves se caracterizan por ser alargadas y circulares que te permiten abrir tu puerta mediante el encaje de los dientes codificados.
  • Llaves Modernas: se caracterizan principalmente por disponer de un elemento plano en sus partes laterales, las cuales además disponen de una serie de ranuras que te dejan descodificar el giro al momento de insertar el bombín.
  • Llaves Magnéticas: para este tipo de llaves tendrás disponibles una tarjeta de plástico muy resistente que te permitirá abrir tus puertas con mayor facilidad. Este tipo de llaves son muy requeridas para grandes empresas o hoteles.
  • Apertura a distancia: son dispositivos de apertura que desactivan y activan la cerradura a un cierto limite de distancia, sin verte en la necesidad de perder el tiempo introduciendo una llave.
  • Llaves codificadas con tecnología activa: esta ultima llave sin duda alguna es la mejor ya que contienen un elemento móvil en el interior, lo cual les hace mucho mas seguras e imposibles de copiar. Por todo esto toman el nombre de llaves incopiables y a pesar de sus presupuestos estamos seguros que no dudarás en contar con una de ellas.

Ventajas y desventajas de las llaves incopiables

Una de las más grandes ventajas es que podrás estar totalmente seguro que nadie podrá sacar una copia de tus llaves sin tu previa autorización y ni siquiera podrás hacerlo suplantando tu identidad ya que deberán contar con un numero de notificación para proceder a realizar la solicitud.

Y además una de las grandes desventajas es que constituye una medida preventiva incluso para el mismo dueño ya que tendrá que notificar a la empresa para llevar acabo una copia de tus llaves, las cuales se entregaran en cuestión de días.

Todo lo que te mencionamos en este artículo es lo mejor que podrás encontrar sobre las llaves incopiables y de seguro no dudaras mucho en decidirte en cambiar tu llave. Si tienes algún contratiempo con este tipo de llaves no dudes en solicitar los servicios de un cerrajero de tu plena confianza para que te asesore lo mas profesional posible.

Acerca del autor

antonio administrator

Deja un comentario

Llámanos Ya !