¿Qué es un cilindro antibumping?

bombillos-antibumping
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

¿Qué es un cilindro antibumping?, si buscas está información es por que estás preocupado por la seguridad de toda tu familia, pues en este artículo te hablaremos del sistema del bumping, para que ningún ladrón entre a tu vivienda.

Como ya sabes que a los ladrones les gusta abrir las cerradura y robar en una vivienda, te presentamos los cilindros antibumping.

Los cilindros antibumping, son un sistema donde no permite que el ladrón entre a tu casa a robar, esto permite que el porcentaje de que entren a robar en tu casa sea muy bajo.

Debes de tener en cuenta que los cilindros o bombines antibumping, no son idénticos, existen modelos más seguros que otros.

Te recomiendo que:

  • Te fijes en las medidas de seguridad de cada cilindro y en su precio.

¿Cómo puedo saber si la cerradura es antibumping?

Para saber si es una cerradura antibumping, debes de fijarte en su cilindro, debes fijarte muy bien ya que será algo complicado llamar a un cerrajero.

Te recomiendo:

  • Adquirir modelos fabricados por marcas reconocidas.
  • Instalar un escudo reforzado.
  • Utilizar cerrojo a tu puerta.

Ya que te ayudara a tener una mejor seguridad de tu casa, el objetivo de hacer todo esto es para que el ladrón tenga una mayor dificultad para poder ingresar y evitar que robe cualquier cosa que tengas en casa.

¿Todos los cilindros antibumping son iguales?

La verdad es que no todos los cilindros son iguales, ya que depende de la marca, debes de tener en cuenta que mientras mejor se la bombillo, mejor es la seguridad para tu casa.

Ejemplo:

  • No es lo mismo adquirir un bombillo o cilindro no es lo mismo una sola pitones que con 8 pitones.

Esto quiere decir que un cilindro, es un poco resistente, en cambio los 8 cilindros son más fuertes y resistentes.

Ahora ya sabes que es importante comprar una cerradura antibumping, ya que no tendrás que preocuparte por si algún  ladrón decide entrar en tu casa.

¿Cuánto cuesta un cilindro antibumping?

La verdad no hay como darte un precio justo, ya que, como te hable anteriormente no todos son iguales, a continuación te voy a dar unos precios, para que tengas una idea del precio.

Precios:

  • El bombillo más económico es de 25 euros.
  • El bombillo más caro y de mejor seguridad, tiene un precio de 150 a 200 euros.

Como te dije anteriormente debes comprar modelos fabricados por marcas reconocidas y debes desconfiar de las grandes ofertas o de cerraduras de alta seguridad a precios bastante económicos, dado que estos pueden que no cumplan con los requisitos mínimos de seguridad.

Recomendación para comprar un buen cilindro antibumping

Generalmente en el mercado puedes encontraras una gran variedad de cilindros, pero ten en cuenta que no todos son iguales.

Te recomiendo:

  • Adquirir un modelo que cuente con el máximo número de seguridad.
  • Cambiar toda la cerradura.

Si sigues las recomendaciones dadas, asegurado que no vas a tener que preocuparte por si algún ladrón quiere entrar a tu casa.

Ahora ya sabes como debes de tener la cerradura de tu casa, para que ningún ladrón entre, si tienes alguna duda escríbenos en los comentarios, te responderemos.

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad