¿Por qué colocar rejas extensibles?

rejas-extensibles
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

Colocar rejas extensibles también es un gran forma de mejorar la seguridad de la casa o de un establecimiento comercial, es un gran método de resguardo de bienes contra los ladrones.

Si te interesa colocar rejas extensibles en tu casa o en tu establecimiento comercial, pues te invito a seguir leyendo y compartiendo con nosotros, puesto que te daré a conocer varias cosas de ello, que de seguro te van a interesar y mucho.

Una de las grandes ventajas es que se puede quitar y volver a poner.

Debes de tener en cuenta que existen rejas fijas donde lo único que hacen es impedir el paso.

Te recomiendo usar las rejas extensibles ya que brinda un gran porcentaje de seguridad.

¿Cómo se abre una reja extensibles?

La verdad este tipo de rejas es bastante sencillas de abrir, solo debes introducir la llave en la cerradura y ya se abre, cuando abras solo debes dejar un espacio para que las personas puedan entrar y salir por ahí.

Para cerrar solo debes hacer las indicaciones que ya te di pero en sentido contrario, así, primero cierra la reja y luego hecha llave y listo ya está.

¿Son seguras al 100% las rejas extensibles?

Te puedo decir la verdad, en su mayoría ninguna cosa es segura al nivel de un 100%, pero lo que si te puedo decir es que si, las rejas extensibles son seguras en un alto porcentaje.

Mantenimiento de las puertas plegables

A mi punto de vista yo no te recomendaría ocupar estas puertas ya que se dañan con bastante facilidad, para que no se dañen tan seguido debes darle un mantenimiento como:

  • Lubricar las cerraduras con grasa o aceite, esto permite que funcionen correctamente, para ello puedes ocupar un fuelle o soplete.

Realiza todo esto ya que te permitirá que la puerta funciones correctamente.

Con todos los datos que te e dado sobre las rejas extensibles, espero que te animes por esta opción ya que es muy buena y brinda un alto porcentaje de seguridad.

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad