Cambiar contraseña de una caja fuerte

cambiar contraseña caja fuerte
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

Si lo que necesitas es saber cómo cambiar la contraseña de una caja fuerte, te invito a leer este articulo en donde te lo enseñaremos paso a paso.

Y es que todos nos preocupamos por la seguridad de la clave electrónica de nuestra caja fuerte o sospechamos que alguien puede abrirla y es en ese momento que debemos cambiar la contraseña.

Si hablamos de cajas fuertes sabemos que la seguridad de documentos legales, joyas, dinero y bienes de valor es nuestra prioridad. Y aún que estén resguardadas por una caja fuerte es importante cambiar la contraseña cada cierto tiempo.

Lo recomendable es cambiar la clave de seguridad de nuestra caja fuerte con frecuencia, así minimizaremos el riesgo de que alguien pueda acceder a ella.

A continuación te presentaré los 6 pasos para cambiar la contraseña en cerraduras electrónicas de forma práctica y sobre todo fácil.

1. Ingresa tu clave actual y pulsa #

Para comenzar a cambiar la contraseña de la caja fuerte lo primero que debes hacer es introducir la clave actual en el teclado seguida del último dígito de tu clave (número o letra), presiona la tecla numeral (#).

2. Tira hacia dentro

Luego abre la puerta tirando hacia abajo la perilla, y la tapa de la caja fuerte. Tira hacia adentro y, al comprobar que la puerta está abierta, es hora de reiniciar el código de acceso.

3. Reinicia el código

Aquí es necesario que ubiques la tecla de reinicio de código, es fácil identificarla por su color rojo. Pulsa la tecla para reiniciar el código y espera.

4. Escucha los sonidos del teclado

En este punto debes estar muy atento para que así escuches el sonido que la caja emitirá para avisar de que ya puedes introducir la nueva clave.

5. Introduce la nueva clave y pulsa nuevamente #

Ahora configura la nueva contraseña, una combinación de caracteres de letras y números en el teclado. Para cerrar el proceso pulsa la tecla numeral (#).

6. Sonido de clave modificada

Y en este último paso solo debes escuchar tres veces el sonido que emitirá el teclado. Este paso verifica que la contraseña se ha cambiado exitosamente.

En la mayoría de modelos de cajas fuertes actuales tienen este tipo de proceso para realizar el cambio de contraseña. También se recomienda que pienses en tus propias medidas de seguridad, a la hora de cambiar tu código secreto de manera periódica.

A más de tener una buena contraseña y efectuar el cambio de clave de una caja fuerte cada cierto tiempo, también es importante para el resguardo de tus bienes saber dónde ubicar una caja fuerte.

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad