¿Dónde camuflar una caja fuerte en casa?

donde camuflar caja fuerte
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

Si estas pensando en adquirir una caja fuerte o si ya la tienes pero no sabes dónde camuflarla, pues este artículo te va a interesar.

Sin duda alguna las cajas fuertes nos brindan mucha seguridad, es por ello que es fundamental conocer cuál es el sitio correcto para esconderlas.

Por lo general suelen esconderlas tras una mesa en el salón o en algún dormitorio. Por eso, es mejor evitar esta clase de lugares pues son tan tradicionales que los ladrones sabrán donde ir a buscar.

Así que en este artículo te daremos algunas ideas de dónde camuflar una caja fuerte en casa.

Como anteriormente lo mencione, es muy importante no camuflar la caja fuerte en sitios recurrentes es por ello que se buscan lugares más extraños en la casa. Lugares que ningún ladrón pensará que está allí.

Así que de las siguientes ideas puedes elegir cualquiera según el tipo de caja fuerte que tengas en tu vivienda.

Cajas fuertes camufladas: ocultas bajo el suelo

Las cajas fuertes camufladas están diseñadas para ser enterradas en el suelo, con el fin de que la caja fuerte quede invisible ante cualquier intrusión. Este es un modelo bastante seguro pues en cuestiones de seguridad siempre debemos buscar algo que proteja nuestros bienes al 100%.

Ahora piensa un lugar extraño para resguardar tu caja, y si la instalas en el suelo créeme que será muy difícil que den con ella.

Cajas fuertes empotrables: ocultas en la pared

Al contrario de las cajas anteriores, estás cajas fuertes empotrables están diseñadas para ser encastradas en un muro o pared. Instalarla en algún hueco de la pared será una muy buena idea para camuflar tu caja fuerte.

El hueco en donde irá la caja fuerte puede ir cubierto por un mueble o algún cuadro o detalle decorativo, con ello la caja fuerte quedará camuflada e integrada en la arquitectura de donde haya sido instalada.

Cajas fuertes de sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer disponen de protección perimetral, igualando en todas sus caras ante cualquier ataque externo. Estás cajas tienen un aspecto sencillo y cómodo de ser instaladas. Pero debes tener muy en cuenta el lugar perfecto para su instalación.

Yo te recomiendo que la instales en la habitación de los niños, ya sea en sus armarios que están llenos de juguetes y puede ser un buen lugar para camuflarla. Es un sitio que nadie se imaginaría que estuviese camuflada una caja fuerte.

Espero que con estás ideas para camuflar tu caja fuerte sepas dónde hacerlo. Si tienes alguna pregunta sobre el tema te invito a que nos escribas para poder solventar la duda que tengas 🙂.

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad