Cuántas combinaciones tiene una caja fuerte

combinaciones de cajas fuertes
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

¿Quieres saber cuántas combinaciones tiene una caja fuerte? Pues en este post te contaré el número de combinaciones que tiene una caja fuerte, pero todo depende el modelo.

Lastimosamente no podemos dar a conocer un número exacto, ya que cada modelo tiene un sistema y es imposible saber que sistema usa tu caja fuerte. Pero para ayudarte a continuación haremos un calculo, con ello podrás saber el numero máximo de combinaciones de tu caja fuerte y podrás ver si realmente es segura o con un poco de paciencia se puede abrir sin problemas.

Bueno, para hacer el calculo vamos a suponer que la caja fuerte cuenta con 3 ruedas y cada una de estas ruedas tiene 30 números.

Entre las dos primeras ruedas, el número de combinaciones sería de 30*30= 900 combinaciones. Y a esto sumamos una tercera rueda el número de combinaciones aumentaría. 900*30= 27000. Esto quiere decir que la probabilidad de tener éxito a la hora de abrir la caja fuerte sin combinación es casi nula, es decir del 0.000037% de probabilidad.

Recuerda que en l combinación de la caja fuerte si se puede repetir el mismo número y el orden también importa.

Ahora vamos a suponer que tenemos una caja fuerte con letras y dos ruedas de 10 combinaciones cada una de ellas.

Así que si tenemos en cuenta que hay 27 letras y cada rueda cuenta con una combinación de 10 números, pasamos hacer números,

  • Número de letras: 27
  • Número de una rueda: 10
  • Número de otras rueda: 10

27*10*10= 2700. Eso sí, si tu caja fuerte no incluye la letra ñ, pues el número de combinaciones será de 2600, porque el número de letras pasaría de 27 a 26.

En caso de que la caja fuerte te obligue a poner 4 números y cada opción cuenta con 10 números, entonces la cuenta sería la siguiente: 10*10*10*10= 10000 combinaciones, sin incluir la opción de * o #. Por lo que abrir la caja fuerte sin conocimiento de la clave será aún más complicado.

La probabilidad es muy alta, ¿cómo abro una caja fuerte?

Como abrás visto anteriormente, abrir una caja fuerte sin la clave será muy complicado o evidentemente nulo que lo logres.

Es por ello que te recomiendo que llames a un cerrajero profesional que sea especializado en la apertura de cajas fuertes.

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad