Mejores Cajas Fuertes

mejores cajas fuertes
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

Cada uno de nosotros en algún momento tenemos la necesidad de guardar algún documento confidencial, alguna prenda de valor, identificaciones o joyas los cuales deseamos tener fuera del alcance de extraños.

Y una de las manera muy prácticas para mantener estos objetos seguros es guardandolos en una caja fuerte.

Y hoy en día podemos encontrar muchos modelos y con diferentes precios, por lo que tampoco es necesario gastar una gran cantidad de dinero en ellas.

Por ello en este artículo hablaremos de cuales son las mejores cajas fuertes con la mejor relación entre calidad-precio.

Las 6 mejores cajas fuertes por su calidad precio

1. Deuba

Está caja fuerte es muy funcional. Tiene un tamaño de 20 x 31 x 20 cm y estructura y puerta de acero de 3,2 mm de ancho, es la indicada para tu hogar u oficina.

Puedes programarla con códigos de 3 a 8 dígitos, y cuenta con un sistema de cierre de perno doble, por lo que ofrece mucha seguridad.

Funciona con 4 pilas AA, las cuales vienen incluidas, y tiene una pantalla LED que indica el nivel de batería. El teclado es muy práctico, ya que viene con teclas de punteo manuales. Además trae un sistema de cierre manual, en caso de emergencia.

2. Yale YSV/200/DB1

Esta caja fuerte tiene caudales muy fiables pues está elaborada en acero de 2,5 mm de grosor y puerta de 4 mm de ancho. Dispone de un teclado digital fácil de programar, que permite hasta 100.000 combinaciones y sobre todo ofrece una máxima seguridad. Su cierre es electrónico.

Cuenta también con un juego de llaves, para el cierre manual, en caso de emergencia. Trae indicadores LED de apertura y para visualizar el nivel de la batería. Sus dimensiones en el interior de 19 x 30 x 15 cm, son precisos para guardar objetos de valor.

3. Relaxdays

Esta es una de las cajas difícil de abrir, pues está diseñada para ser instalada en la pared. Se adapta muy bien a esquinas y nichos. Por eso es perfecta si deseas esconder la caja de la vista de terceros. Además es muy fuerte debido a que es fabricada en acero macizo.

Tiene un sistema de bloqueo con doble cerrojo que es impenetrable. Y trae un juego de dos llaves para controlar fácilmente el acceso a la caja. Es sencilla la instalación pues viene con orificios necesarios pre-perforados. Su tamaño de 23 x 17 x 17 cm la hace muy versátil.

4. AmazonBasics

En caso de que necesites una caja más grande, la cual te permita guardar más objetos, te recomiendo este modelo de Amazonbasics. Tiene un tamaño interior de 42,7 x 30,8 x 22,7 cm con estantería extraíble, en donde te permite organizar una gran variedad de objetos y documentos con facilidad. Su estructura de acero con fondo de moqueta la protegen ante golpes o arañazos.

Gracias a su bloqueo electrónico con 2 bulones y bisagras antirrobo hacen que sea perfecta para mantener nuestras pertenencias de valor bien resguardadas. Además, incluye piezas de fijación que se adapta fácilmente al suelo, pared o estanterías, para que la coloques en el lugar de preferencia.

5. Yale YSV/200/EG1

Esta es una caja ignifugas pequeña pero certificada, por lo que es muy fuerte, fiable y difícil de abrir. Con un tamaño interno de 24 x 33,7 x 23 cm, permite guardar objetos de valor muy fácilmente. Su cierre electrónico motorizado y su teclado para programar hasta 100.000 combinaciones de códigos, la hacen muy segura.

El grosor de la puerta es de 6 mm, y en la zona de la cerradura cuenta con dos bulones de 22 mm de diámetro, de acero inoxidable. Es por ello que se encuentra en la lista de las mejores cajas fuertes y las más seguras del mercado. Dispone de iluminación interior para que puedas manipularla fácilmente, incluso en lugares de poca luz. Viene con un juego de llaves de emergencia, para control manual.

6. Arregui

Este modelo de caja fuerte es ideal para el hogar, así que si deseas mantener tus joyas lejos de la vista de todos o documentos personales, te recomiendo está funcional caja fuerte que tiene un tamaño de 35 x 25 x 25 cm. Está fabricada en acero y viene con 2 bulones de 18 mm de diámetro, para ofrecerte mucha seguridad.

Tiene un cierre electrónico con pomo, y capacidad para programar códigos de 4 a 8 dígitos, hacen que sea muy confiable. Además trae una llave de emergencia tubular en caso de que olvides en código o se descargue la batería.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte?

1. Uso

Te recomiendo de que antes que adquieras una caja fuerte tengas en cuenta para qué la deseas utilizar.

En caso de que la necesites resguardar documentos, joyas u otras pertenencias es recomendable que adquieras cajas fuertes de seguridad certificadas.

O si deseas únicamente para tener algunos objetos fuera de la vista de terceros o si vives con niños y deseas mantener ciertas pertenencias fuera de su alcance, la mejor opción es comprar una caja fuerte de caudales más básica.

2. Tamaño

Este factor influye mucho con el uso que piensas darle a la caja fuerte. Pues no es lo mismo necesitar una caja para guardar joyas o dinero, que si la necesitas para guardar documentos u otros objetos más grandes. Es por ello que a la hora de comprar es fundamental que te fijes en el tamaño de la caja, y sobre todo en el tamaño interior, el cual por lo general siempre es menor.

Así no correrás el riesgo de comprar una caja en la que luego no entrarán en la caja fuerte. En este aspecto, son recomendables las cajas que vienen con estantería extraíble, pues te ayudará a organizar mejor los objetos y sacarle más provecho al tamaño de la caja.

3. Estructura

Este es otro factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir una caja fuerte de seguridad. Muchas de las veces deende mucho de la capacidad de ser o no penetrada. En este punto, las cajas más sugeridas son las de acero macizo, que cuentan con un grosor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa. Estas características hacen que sean muy resistentes a golpes o arañazos, por lo que son las más fiables del mercado. También puedes fijarte en el grosor de los bulones, los cuales deben ser menos de 18 mm de diámetro, y deben estar fabricados en acero.

4. Funcional

En el mercado podrás encontrar cjas fuertes de caudales con cierre manual y eléctrico. El modelo que vayas a elegir dependerá, en gran medida, del uso que vayas a darle a la caja. Si quieres una caja de caudales para utilizarla en tu hogar, puedes adquirir una caja de cierre manual. En cambio si quieres elegir una caja fuerte de cierre automático, que te permita programar un código de seguridad, con ello podrás tener un mejor control del acceso a la caja.

5. Fácil de instalar

Una caja de seguridad es fiable solo si está bien instalada. Es por ello que debes tener muy en cuenta las instrucciones a la hora de instalarla o contratar un cerrajero profesional en cajas fuertes para que realice el trabajo por ti.

6. Relación Precio Calidad

Otro de los puntos importantes es la relación de calidad-precio que estás te pueden ofrecer. Es por ello que debes fijarte muy bien en las características del producto, si cumplen tus expectativas y tus necesidades, de esta manera podrás elegir la mejor opción para ti.

7. Marca

Es importante tener respaldo de una marca reconocida, así evitarás adquirir una imitación que puede no ser fiable.

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad