Puertas Acorazadas Dierre

Puertas Acorazadas Dierre

Una puerta acorazada Dierre nos brindan mayor confort, tranquilidad y un sencillo montaje es por ello que es una buena alternativa para estar mas seguros que los intrusos no hagan de las suyas con tus objetos de valor. Las puertas acorazadas Dierre siempre serán las mejores y aquí te lo explicamos porque.

Qué brindan las puertas acorazadas Dierre

Un equilibrio perfecto

Las puertas de marca Dierre brindan una perfecta combinación entre grosor y altura gracias a que cuentan con bisagras Microm, las cuales están montadas en ciertos tipos de puertas Dierre y en otras tendrás que adquirirlas como un material adicional para su instalación. La instalación es muy fácil, cómoda y rápida lo cual nos darás la seguridad que podrás instalarla sin ningún inconveniente.

Variedad

Al momento de decidirte a comprar una puerta siempre es importante conocer la gran variedad de modelos y estilos que ofrece la marca de Dierre para saber escoger lo mejor para ti. Encontraras un amplio catalogo con una gran variación de puertas y complementos como por ejemplo:

  • Puertas doradas, plateadas o bronceadas.
  • Estilos lisos, lacadas, pintadas de agua, pantografíadas.

Cierre hermético

Además de sus grandes estilos y diseños las puertas acorazadas Dierre brindan un cierre hermético gracias a que dispone de una lámina contra el frío que va muy bien incorporada. En cuanto a estas láminas vienen incluidas una serie de modelos de Dierre con la cual podrás estar 100% protegidos contra el aire y la luz, con todo esto queremos decir que estarás completamente cómodo en tu hogar o negocio. !Es ideal¡.

Sistema No Slam

Otra de las grandes ventajas de las puertas acorazadas Dierre es que disponen de un sistema No Slam, lo cual quiere decir que la apertura y el cierre de este tipo de puertas están totalmente garantizadas y evitan los golpes con el viento y es una de las mejores alternativas es cuando cuentas con niños pequeños lo cual están protegidos de que se pillen los dedos.

El sistema No Slam es una buena guía para puertas acorazadas que les mantendrán fijas en varias posiciones lo cual sera mucho mas sencillo evitar los accidentes. Todas estás características son las mejores de la marca Dierre.

Diferencias entre una puerta blindada y una acorazada

Muchas de las personas se preguntan si una puerta acorazada Dierre es lo mismo que una puerta blindada pues déjame decirte que no y a continuación te lo explicamos porque.

La verdad es que una puerta acorazada es mucho mas segura y resistente que una puerta blindada ya que las blindadas pueden ser manipuladas de una forma mas fácil y no son tan resistentes como lo aparentan. En cambio las puertas acorazadas Dierre cuentan con un grosor aproximado de 2,5 milímetros lo cual te garantizara un mas alto sistema de seguridad.

Características de una puerta acorazada Dierre

Este tipo de puertas acorazadas tienen un alto grado de protección ante cualquier intento de forzamiento, gracias a los a los grandes mecanismos tecnológicos que disponen en la marca Dierre.

  • Seguridad nivel 3.
  • Estructura con lámina monobloque en acero eléctrocincado.
  • Premarco y marco de 2 mm.
  • Premarco de 8 garras de acero.
  • Marcos regulables en plomada, altura y profundidad.
  • Cerrado antitarjeta.
  • 4 puntos antipalanca.
  • Escudo antitaladro del cilindro.
  • 3 puntos de anclaje.
  • Burlete móvil automático.

Sin duda alguna luego de haber leído este articulo las puertas acorazadas Dierre siempre serán tu mejor opción para garantizar la seguridad de tu vivienda, además se acoplaran sin ningún problema a tu estilo. No dejes de visitarnos que continuamente estaremos brindando información de gran importancia para ti y toda tu familia.

Acerca del autor

antonio administrator

Deja un comentario

Llámanos Ya !