Puertas acorazadas grado 5

Puertas acorazadas grado 5

Mantener un alto nivel de seguridad es muy importante hoy en día puesto que los robos aumentan con mas frecuencia. Es por ello que contar con las puertas acorazadas de grado 5 sería una magnifica alternativa para estar mucho mas protegidos.

Ahora bien, elegir la puerta indicada sera uno de los mayores inconvenientes, por tal motivo a continuación te vamos a clasificar diversos tipos de puertas acorazadas grado 5 para que tu encuentres la que mas se adapte a tus necesidades.

Puertas Acorazadas grado 5 serie Oro

Las puertas acorazadas de grado 5 serie oro es una de las puertas mas indicadas para la protección de tu residencia ya que cuentan con un sistema de protección familiar, la cual te brindara una mayor seguridad si cuentas con niños pequeños en casa.

Además podrás desconectar y conectar el sistema de seguridad desde el exterior, gracias a que disponen de un pomo que esta situado a la altura indicada para que los más pequeños de casa no puedan manipularlos.

Puertas Acorazadas grado 5 serie Silver

Este tipo de puertas acorazadas disponen de cerraduras antipánico y uno de sus mejores beneficios es que permiten mantener las puertas cerradas en todo momento. Su sistema de protección contra el exterior cuenta con un alto nivel de seguridad, pero eso no sera un problema para abrir la puerta ya que tan solo necesitaras utilizar la manivela y podrás entrar sin ningún problema.

Puertas Acorazadas grado 5 serie Clásica

Las puertas acorazadas de grado 5 en serie clásica cuentan con el mejor cerrojo antipánico muy moderno y exclusivo que se conecta desde en interior del sistema, dándole una mayor seguridad en caso de que intenten manipularlas desde el exterior, además se pueden desactivar de una manera muy sencilla y fácil desde el interior de tu vivienda, solo necesitaras utilizar la manivela y todo estará listo.

Puertas Acorazadas grado 5 serie Alba

Si hablamos de las puertas acorazadas de serie alba es sin duda alguna la mejor que podrás encontrar en todo el campo de la cerrajeria ya que ademas de ser muy seguras han sido diseñadas contra el fuego. Estas puertas han sido y seguirán siendo una de las mas indicadas para instalar en negocios, empresas o viviendas en las que frecuentemente están expuestas al fuego.

Puertas Acorazadas grado 5 serie Eurotronic

Las puertas acorazadas de serie eurotronic son una de las mas modernas y con cuentan con una gran tendencia en el mundo de la seguridad ya que vienen acopladas con grandes sistemas electrónicos muy avanzados y uno de esos sistemas es la domótica que te permite controlar totalmente la puerta acorazada.

Este tipo de puertas acorazadas han sido una de las mas requeridas en la actualidad para casas inteligentes y no solo por su alto nivel de seguridad y no también por su apariencia.

Puertas Acorazadas grado 5 serie Start

En otro caso las puertas acorazadas de serie Start disponen de una alta resistencia contra asaltos y ataques gracias a que disponen de varios sistemas de seguridad. Este tipo de puertas son totalmente accesibles ya que ademas de calidad cuentan con precios totalmente económicos.

Recuerda que todos estos tipos de puertas acorazadas de grado 5 deben ser instaladas específicamente por un cerrajero profesional con la finalidad de que queden muy bien instaladas para que no tengas ningún problema a futuro.

Características técnicas de las puertas acorazadas de grado 5

  • Hojas de acero con refuerzos de omega y contraomegas.
  • Cercos de acero con refuerzos de protección para los bulones y pestillo de la cerradura.
  • 5 bisagras de acero.
  • 2 pestillos anti-retroceso.
  • 3 bulones anticorte.
  • Barras de transmisión.
  •  Variedad de cerraduras certificadas para todo tipo de puertas de grado 5.
  • Diferentes cilindros de seguridad.

Luego de haber conocido mas a fondo estos 6 tipos de puertas acorazadas de grado 5 sin duda alguna no dudaras en cambiar tus viejas puertas por una de las puertas acorazadas que anteriormente te mencionamos. No dudes en dejar tus comentarios para saber cual de ellas has decidido instalar.

Acerca del autor

antonio administrator

Deja un comentario

Llámanos Ya !