Reparación de puertas y ventanas de aluminio

Reparación de puertas y ventanas de aluminio

Las puertas y ventas de aluminio es uno de los materiales mas usados en el mercado, no solo por la gran resistencia que brindan sino también porque cuentan con precios totalmente accesibles. No te confíes a pesar de que el aluminio es un buen material también puede sufrir averías que necesitaras reparar.

Reparación de puertas y ventanas de aluminio

Ahora bien te preguntaras ¿Qué puede fallar en las ventanas y puertas de aluminio? pues aquí te la vamos a presentar alguno de los inconvenientes mas comunes.

Problemas con el Cierre

Una de las mayores dificultades que puedes encontrar en el cierre de las puertas o ventas de aluminio es que están expuestas a constantes golpes día con día lo cual con el pasar del tiempo empezaran a presentar problemas como el no poder cerrarse y te veras en la necesidad de contratar a un cerrajero de tu entera confianza.

En otro de los casos solo se puede descolgar el cierre por los golpes donde solo tendrás que ajustarlo y todo quedara completamente listo o también si puedes podrás sustituir el cierre por otro. Recuerda que debes realizar las reparaciones de tus cerraduras de manera inmediata con el fin de que los dueños de lo ajeno no puedan hacer de las suyas con tus pertenencias de valor.

Problemas con la Silicona Seca

Cuándo no conoces mucho del campo de la cerrajería puedes comprar por equivocación la masilla de poliuretano o silicona secos, lo cuál significara que se agrietarán y el agua podrá entrar con facilidad por los bordes del aluminio.

Si te pasa este tipo de inconvenientes es mejor cambiarlos o sustituirlos de manera inmediata, es por ello que es muy recomendable acudir a un cerrajero profesional para que te ayude con este tipo de reparaciones de puertas y ventanas de aluminio para que te ayuden a resolver los inconvenientes de manera inmediata.

Problemas con las Bisagras

En cuánto a las bisagras se pueden atascar las guías de las correderas o se pueden romper, lo cuál no te permitirá abrir o cerrar con facilidad tus puertas o ventanas y ademas debes tomar en cuenta que al presentarse este tipo de inconvenientes estas expuesto a que el agua entre por orificio de la ventana o puerta por lo que sera mucho mas fácil entrar a los ladrones.

Pero con todo esto no queremos decir que el aluminio es un material de baja calidad ya que las averías no suelen ser muy consecutivas o habituales, pues como debes saber que todo material por mas buena calidad que tenga en algún momento necesitaras de un mantenimiento o alguna reparación para garantizar su optimo funcionamiento.

Precios de la reparación de puertas o ventanas de aluminio

Tipos de ventanas Precios aproximados 
Ventanas de aluminio Abatible. 100 euros.
Ventanas de aluminio con Correderas. 100 a 200 euros.
Ventanas de aluminio Oscilobatiente.150 euros.

Los precios que aquí te mencionamos son aproximados ya que brindarte un presupuesto fijo seria mentirte ya que todo dependerá del tipo de puertas o ventanas de aluminio que decidas comprar y ademas del precio adicional del cerrajero que llegues a contratar.

Finalmente esperamos que te haya servido de mucha ayuda este artículo para que puedas estar 100% prevenidos con las problemas que presentan tus puertas o ventanas de aluminio. No olvides dejarnos tus comentarios si tienes algún inconveniente.

Acerca del autor

antonio administrator

    Deja un comentario

    Llámanos Ya !