Cómo cambiar la cerradura del buzón

Cómo cambiar la cerradura del buzón

Revisar el buzón es una actividad que se realiza constantemente por lo cual su cerradura esta en uso continuó y están expuestas a estropearse o atascarse con mayor facilidad por lo que no tendrás otra alternativa que cambiar la cerradura de manera inmediata por una de mas moderna y de mejor calidad.

El cambio de la cerradura del buzón es un trabajo muy sencillo de realizar es por ello que hoy te vamos a enseñar paso a paso todos los procedimientos a seguir para cambiar la cerradura de manera inmediata. ¡Comencemos ahora mismo!

Procedimientos a seguir para cambiar la cerradura del buzón

Paso 1

Lo primordial e principal que debes realizar es abrir el buzón totalmente. En el caso que tu cerradura no se abra necesitaras la ayuda de un taladro con una broca de metal la cual deberás introducir en la parte central de la cerradura con el fin de conseguir abrir con mayor facilidad.

Paso 2

Luego de haber logrado abrir el buzón, deberás proceder a retirar la vieja o deteriorada cerradura y para ello utiliza una llave inglesa lo cual te dará mayor facilidad para aflojar la tuerca que fija totalmente la cerradura. Una vez realizado todo esto la cerradura saldrá sin ningún problema.

Paso 3

Al momento de terminar de sacar la cerradura puedes dirigirte inmediatamente a la ferretería de tu elección para comprar la nueva cerradura para el buzón. Recomendamos comprar la cerradura en este momento ya que debes elegir una cerradura que disponga de las mismas características ya que si compras una diferente corres el riesgo que no encaje en el buzón.

Paso 4

Después de haber adquirido la mejor cerradura para tu buzón, deberás proceder a desmontar.

Paso 5

Al terminar de desmontar, puedes introducir la nueva cerradura en el orificio de la puerta de tu buzón y además deberás sujetarla con un circlip o una pestaña de fijación.

Paso 6

Finalmente debes proceder a encajar el pestillo del buzón, con la única finalidad que nadie pueda abrir tu cerradura sin la llave. Procede a abrir y cerrar la cerradura para comprobar que la cerradura este perfectamente instalada y no olvides sujetar el pestillo con una pieza de fijación.

Cómo podrás comprobar el cambio de una cerradura de buzón no es un trabajo complicado ya que solo necesitaras de una llave inglesa y un taladro, con lo que en cuestión de minutos podrás disfrutar de una mejor cerradura.

Esperamos que gracias a este artículo tu puedas cambiar por ti solo la cerradura del buzón o si no quieres tener inconvenientes no dudes en solicitar los servicios de un cerrajero de tu plena confianza para que te pueda asesorar en todo instante. No dejes de conectarte con nosotros que continuamente estaremos posteando mas información que sera de mucho interés para ti y toda tu familia.

Acerca del autor

antonio administrator

    Deja un comentario

    Llámanos Ya !