¿Qué es un cerrojo acorazado?

cerrojo-acorazado
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

El cerrojo acorazado, fue diseñado para prevenir que los ladrones ingresen al interior de tu casa, es muy difícil manipularlo, así que el ladrón muchas de las veces tendrá que renunciar al intento de robo.

El cerrojo debe ir acompañado de una cerradura tradicional para que funcione y así disfrutar de una buena seguridad, te recomendamos tener una cerradura y el cerrojo.

Cuenta con un cilindro, que sirve para proteger el casquillo de acero, con la finalidad de aumentar la seguridad de este tipo de cerradura.

Esto permite que este tipo de cerrojo sea inolvidable, el mismo que tiene la finalidad de impedir ser manipulado del lado exterior, tiene un alto porcentaje de seguridad.

Existe diferente tipos de cerrojos acorazados, esto permite que la instalación, se adapte a tu bolsillo y a tu puerta, esto permite que encuentres el modelo que se adapte a tus necesidades.

Ahora que ya sabes esto, te recomiendo que llames en este instante a un cerrajero para que te instale este tipo de cerrojo.

¿Qué es el cerrojo digital?

Principalmente como su nombre mismo lo indica, se utiliza una tarjeta digital, un código o una huella digital para abrir, es considerado como el cerrojo más moderno de la actualidad, se considera, que con el pasar de los días este cerrojo se utilizara más que un cerrojo tradicional, este cerrojo cuenta con alarma y también puedes conectarte con la policía, para una mayor seguridad de tu casa.

¿Qué es el cerrojo sin llave?

Generalmente este tipo de cerrojo lo podemos encontrar en una posición vertical como horizontal, debes de tener en cuenta que para bloquear la puerta debes ocupar un cerrojo de manera manual, lo que significa que desde el exterior no se podrá abrir, es el cerrojo más antiguo pero con un alto porcentaje de seguridad.

¿Qué es el cerrojo de cilindro?

Es un tipo de cerrojo simple, pero muy efectivo, ya que evita los robos en varias casa de España, usa un cilindro, tiene una llave de mecanismo que te permite abrir y cerrar la puerta con facilidad.

Este tipo de cerrojo tiene otra opción que es un doble cilindro, tiene la finalidad mover el cerrojo con la llave de adentro y de afuera de la casa.

¿Interesa instalar un cerrojo acorazado en la puerta de entrada?

Deberías ponerlo en tu puerta, además es muy fácil de poner, un buen cerrajero te instalaría a un precio económico, te recomiendo tener instalado este tipo de cerrojos acorazados, ya que así podrás disfrutar de una mayor seguridad.

Te recomiendo tener instalado este tipo de cerrojos acorazados, ya que así podrás disfrutar de una mayor seguridad.

También te puede interesar:

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad