Cerraduras para el portal de la comunidad de vecinos

cerraduras-instalar-portal
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

En general una comunidad de vecinos también puede sufrir de robo, a pesar de que tienen vigilancia y dispositivos de seguridad, esto suele pasar cuando no se le da el mantenimiento necesario a la cerraduras del portal.

El presidente de la comunidad, tiene en sus manos toda la responsabilidad del ámbito de seguridad dentro de toda la comunidad de vecinos.

El ámbito de seguridad debe estar al 100% garantizada, para lograr este objetivo, se tiene que dar el mantenimiento correcto o en ocasiones cambiarlas, se puedes empezar desde el portal principal hasta las cerradura.

Toda esta prevención se la realiza con una solo finalidad que es presentar seguridad a toda la comunidad, esto da como resultado que las personas que quieran visitar a los arrendatarios, sin ninguna intensión sospechosa deban pasar por el filtro para poder ingresar.

cerraduras-portal-comunidad-vecinos

Las cerraduras que van en los portales debes ser compatibles, por suerte existe una gran variedad de modelos para escoger, la seguridad del portal es importante, también incluye el presupuesto de la comunidad, por lo cual es importante para a tiempo el condominio.

Ten en cuenta que esto dependen de la decisión que tomen los arrendatarios con el tema de seguridad, ya que se debe cambiar es sistema de bloque por lo menos una vez al año, ya que esto da como resultado que los ladrones no tengan nada que hacer cuando llegan a la entrada de la comunidad.

Ten en cuenta que en los portales se debe instalar cerraduras de alta seguridad y calidad, lo que da como resultado una mayor protección e inversión monetaria, pues como ya los sabes un sistema de seguridad no es nada económico, pero es no debe importar ya que la protección es lo primero.

Te recomiendo dejar de lado las cerraduras tradicionales, ya que se las puede abrir muy fácilmente con alguna tarjeta o cualquier otra herramienta, ten en cuenta que una cerradura segura y de alta calidad, puede limitar las pretensiones de cualquier ladrón.

La cerradura perfecta, debe resistir a cualquier tipo de robo comenzando desde los métodos de ganzuado hasta el método de bumping o apalancamientos. Dentro de este grupo podemos encontrar las cerraduras embutidas o también cerraduras electromecánicas.

Cerraduras para portales embutidas

Este tipo de modelo requiere un instalado algo riguroso, ya que sus piezas deben ser colocadas correctamente, es muy preferida por sus clientes ya que presenta un alto nivel de seguridad y de elegancia.

Si por alguna razón te ponen a escoger una cerradura de alta gama, ten en cuenta que existen muchos modelos eléctricos, ya que son capaces de dar vueltas por medio de rotores, de al modo que el sistema de bloqueo sea controlado por medio de una central electrónica pequeña.

Cerraduras electromecánicas

En general son cerraduras que pueden activarse y desactivarse con electricidad, son elementos más seguros que el promedio, está superpuesta sobre la puerta de conjunto, la puerta puede ser de madera o metal.

Es fundamental que las puertas tengan el suficiente espacio para ser colocados, con el pasar del tiempo el numero de los fabricantes de estás cerraduras a ido aumentando, es importante escoger una cerradura de una marca totalmente conocida.

Ten en cuenta que las cerraduras deben tener una garantía, esto da como resultado que los clientes obtengan un material de alta seguridad. 

Regulación de acceso a usuarios (Amaestramiento)

regulacion-acceso-usuarios-amaestramiento

Esta por demás decirlo que se trata de un amaestramiento, ya que cada uno de los propietarios, cuentan con una llave para poder abrir el portal, de una manera automatizada, por decir que hay un amaestramiento, esto no significa que genera un descontrol.

Las cerraduras de tipo inteligente, solo se permiten el paso a las personas autorizadas, con la introducción de código, lo que da como resultado que impide el acceso a las copias de llaves ilegitimas.

Nivel de acceso

En un futuro cercano, este tipo de cerradura suministraran la entrada a los propietarios las 24 horas del día, mientras que el personal, disponga de horarios de entrada o de salida.

En general son dispositivos con muchas expectativas, esto permite gestionar el acceso de entrada o salida de una manera muy eficaz como si lo hiciera un portero.

Esto es muy importante ya que permite que la lave sea utilizada de una forma descontrolada, por ejemplo: el personal del servicio tiene acceso a estas llaves, solo en horarios de trabajo, el resto de las horas se bloquea el acceso de entrada.

Beneficios de la regulación

La principal razón por la que se plantea está medida de es para poder controlar a las deudores, ya que es cierto punto pueden llegar a perjudicar la seguridad de toda la comunidad.

Ejemplo: Si talvez dentro de la comunidad existe piscina o ascensor, para poder ingresar a estos lugares se instalan cerraduras de tipo digital.

Si por alguna razón existe un deudor, pues se le niega el acceso a esto servicios, pero si tiene premiso a las puertas principales, si el deudor ya cancela, nuevamente se le permite el acceso a estos servicios.

Nuevas tecnologías para controlar el acceso

nuevas-tecnologias-controlar-acceso

La presencia de estos dispositivos en los portales, es muy esencial ya que juegan un papel muy importante, ya que dan como resultado evitar las excesivas copias que son repartidas entre todos los propietarios de la comunidad e incluso repartir a personas extrañas.

Ten en cuenta que las llaves inteligentes, son la mejor opción a la hora de valorar la seguridad, en las entradas de las comunidades, también junto a ella va asociado un código que se asigna a cada residente.

Otra ventaja de las puertas electrónicas, es que al momento de cerrar la puerta manualmente, se activa el cerrojo y entonces evita la entrada de ladrones, se realiza todo esto sin tener que echar llave, sin nada que decir, pues está cerradura es la más segura.

Si deseas otra elección, pues las cerraduras con control de manecilla externa, también brindan un alto nivel de seguridad, en el momento que el interfono o llave convencional se activa, la puerta se bloquea al mismo instante que es cerrada, para desbloquearla se tiene que dar una nueva señal de apertura.

Marcas de cerraduras para portales más usadas

marcas-cerraduras-portales-usadas

A continuación te daré a conocer las marcas y precios de cerraduras para portales más usadas.

Para sistemas electromecánicos

Yale, es una de las marcas más experta en la confección de sistemas electromecánicas de cerraduras, cuenta con un alto prestigio y con varios diseños de sus ejemplares, existe otras marcas que se enfocan con este mismo tipo de mecanismo como el Cisa y el Dorcas.

Es fundamental hacer una inversión considerable de dinero, aunque el precio de estás cerraduras no es tan costosa, por lo que es fácil adquirirlos.

Para sistemas de cerraduras embutidas

Hay que tener en cuenta que es una cerradura totalmente atractiva, son un poco más complejas de instalar, el coste puede aumentar un poco más al momento de la instalación, aunque teniendo claro el porcentaje de seguridad que representa está cerradura, pues vale la pena instalarlo.

De las misma manera Yale, también fabrica y distribuye estos dispositivos, el 850E es uno de los modelos más representativos, ya que totalmente compatible con los porteros instalados en el domicilio. 

Para sistemas de nueva tecnología

El sistema de nueva tecnología, dependen de la marca, ten en cuenta que será un poco más cara que una cerradura tradicional, ya que se tiene que tener en cuenta el mantenimiento, lo que permite que el nivel de seguridad nunca se termine.

Esto se debe a que mientras más refinado el sistema de seguridad, más cuidado al suministrarse, por lo que estos gastos deben de tener en cuenta todos los propietarios de la comunidad.

Ahora ya sabes todos los datos sobre cerraduras para portales, te recomiendo utilizar una cerradura de muy buena calidad y seguridad.

También te puede interesar:

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad