Cómo abrir la cerradura de un buzón sin llaves

Cómo abrir la cerradura de un buzón sin llaves

Uno de los problemas mas comunes con los buzones es quedarnos sin las llaves ya sea a causa de haberlas perdido o porque con el pasar del tiempo se han oxidado por lo cuál no podremos abrir el buzón. Para este tipo de circunstancias hemos realizado para ti una guía que te servirá de mucha ayuda para abrir la cerradura del buzón de manera rápida y sencilla.

Cómo abrir la cerradura de un buzón sin llaves

Para llevar acabo una apertura de de buzón sin llaves es muy recomendable contratar los servicios de un profesional con el fin de que realice un trabajo eficaz sin causar varios desperfectos, ya que solo de deberá cambiar el bombín y el resto de la cerradura estará totalmente perfecta.

Ahora bien, si tu decides llevar acabo este servicio por ti mismo aun a pesar que por la falta de experiencia podrás dañar todo el mecanismo de la cerradura y para ello a continuacion te presentamos varias alternativas que puedes utilizar para abrir la cerradura de tu buzón:

 

Métodos Procedimientos a seguir 
  • Utilizar tensor y ganzúa. 
  • Tendrás que insertar el tensor fino para hacer un poco de presión.
  • Luego debes tomar la ganzúa y presionar la parte superior de la cerradura.
  • No siempre conseguirás abrir la cerradura al primer intento es por ello que debes hacerlo sin ningún problemas la veces necesarias hasta que consigas abrir la cerradura del buzón.
  • Utilizar taladro con broca de metal.
  • Debes introducir un taladro y accionarlo sin ningún problema.
  • Con este método tendrás que proceder a cambiar la cerradura por completo.
  • Utiliza un destornillador fino
  • Es uno de los procedimientos mas sencillos para realizar, donde solo tendrás que introducir el destornillador en la ranura de la cerradura y hacer presión.

Los 3 métodos que te mencionamos anteriormente son los mejores para abrir por ti solo la cerradura del buzón solo deberás tener la paciencia y el interés necesario para llevar acabo este procedimiento sin ocasionar daños mayores.

Cómo abrir el buzón de una forma profesional

Si necesitas abrir tu buzón de forma profesional y segura, nosotros te lo enseñaremos como hacerlo a través de esta guía que sera de mucha utilidad para llevar acabo este servicio. Necesitaras de un gran juego de llaves que te permitirá abrir todo tipo de cerraduras en un tiempo aproximado de 5 minutos.

En otro de los casos si no cuentas con la capacidad necesaria para adquirir este tipo de herramientas puedes utilizar una ganzúa lo cual te permite ir probando calces hasta abrir la cerradura.

Por ultimo, esperamos que luego de haber leído nuestro articulo puedas abrir tu buzón sin ningún problema, no dejes de visitarnos que constantemente estaremos subiendo mas información de mucho interés para ti, recuerda que nos puedes dejar tus comentarios si tienes alguna duda de nuestra información.

Acerca del autor

antonio administrator

    Deja un comentario

    Llámanos Ya !