Cambio de cerradura de una Puerta Trastero

Cambio de cerradura de una Puerta Trastero

Los trasteros en la actualidad no son tan seguros ya que sus cerraduras son muy simples y básicas, pero peso a ello muchas personas los seguimos utilizando para resguardar cosas de valor es por ello que recomendamos cambiar la puerta y la cerradura de los trasteros para garantizar una mayor seguridad.

Ahora bien, a continuacion te vamos a presentar unos grandes consejos para aumentar la seguridad de un trastero para así poder estar mas protegidos de los intrusos.

Cambiar la cerradura de la Puerta Trastero

Una de las mas grandes resoluciones que puedes tomar es reforzar la seguridad de tus puertas y para ello puedes empezar instalando una cerradura de seguridad con doble anclaje tanto para la parte del suelo como del techo, con esto sera mucho mas difícil que puedan abrir tus puertas sin tu autorización.

Llevar acabo este cambio sera muy fácil ya que se trata de una instalación muy sencilla pero siempre es recomendable acudir a un especialista profesional en el ámbito de la cerrajería para que garantice un correcto funcionamiento y ademas no olvides que puedes pedir un asesoramiento personalizado para que te ayude a elegir la mejor cerradura.

Otra alternativa puede ser cambiar la puerta de los trasteros por una mas moderna y de mejor calidad. Recuerda que si resides en una comunidad de vecinos que disponen de trasteros en la parte inferior sin duda alguna debes realizar un cambio inmediato de todas las cerraduras ya que si un intruso logra abrir una sola puerta los demás serán mucho mas fáciles de hacerlo.

Instalar sistemas de seguridad

Ademas de realizar los cambios anteriores puedes instalar nuevos sistemas de seguridad como:

  • Una alarma que este conectada con la policía.
  • Una cámara de vigilancia.
  • Alarmas para identificar ladrones en el caso de que logren abrir tu trastero.
  • Puedes instalar un código de seguridad para cada miembro de tu familia o comunidad.

Con todos estos sistemas de seguridad los ladrones lo pensarán mas de dos veces en intentar hacer de las suyas con los trasteros de tu comunidad.

Se discreto con tus pertenencias

Si eres de esas personas que te gusta mucho presumir lo que tienes puede ser una de las razones principales para llamar la atención de los ladrones es por ello que te recomendamos que seas muy discreto con todas las pertenencias que llevas a guardar en tu trastero.

Ademas puedes asegurar tus pertenencias al suelo o a la pared para darle una mayor dificultad y también dar un mayor tiempo para que los agentes de seguridad lleguen al lugar.

¿Qué es un trastero?

Se trata de un espacio determinado específicamente para guardar tus pertenencias que no usas a diario es por ello que toma el nombre de cuartos trasteros, es mas estos pueden ser instalados en garajes, naves, aparcamientos o otros lugares destinados para realizar un autoalmacenaje.

Estos son todos los mejores consejos que te traemos para ampliar la seguridad de tus trasteros, esperamos que te sirva de mucho y si en caso de que tu conozcas otro consejo que no hemos mencionado en este post no dudes en dejarnos tus comentarios para poder ampliar nuestra teoría.

Acerca del autor

antonio administrator

Deja un comentario

Llámanos Ya !