Reparación de una cerradura de puerta blindada

Son muchos los factores que pueden alterar el funcionamiento de tus cerraduras y en estos casos la solución siempre sera muy sencilla que podrás reparar por ti mismo sin ningún inconveniente, sin verte en la necesidad de contratar a un cerrajero profesional.

A continuación te vamos a presentar los mejores tips para reparar la cerradura de tu puerta blindada con la finalidad que este trabajo sea mucho mas sencillo y no llegues a forzar la cerradura con el propósito de evitar que la llave llegue a partirse.

Pasos a seguir para reparar la cerradura de una puerta blindada

Vamos a detallar todos los pasos a seguir para que tu puedas reparar la cerradura de tu puerta por ti mismo.

  1. Lo principal es comprobar las bisagras de tu puerta: es importante puesto que en muchos de los casos se pueden aflojar por su constante uso y si este es el caso solo tendrás que atornillar bien y todo estará completamente solucionado.
  2. Debes atornillar perfectamente la cerradura: puesto que los portazos que se ocasionan día a día pueden generar que los tornillos se aflojen lo cual no te permitirá utilizar la llave perfectamente. Si atornillas la cerradura con la puerta abierta debes percatarte en sacar los paletones y fijarte que los encajes este bien fijados en el premarco. En el caso de que no encajen perfectamente en el premarco puedes utilizar una fresadora para lijar bien los orificios.
  3. Por último y uno de los puntos que no puedes dejar pasar es engrasar la puerta: para ello debes comprar un aceite lubricante y luego debes empezar engrasando la bisagra, cerradura, los huecos y bulones.

Si luego de haber realizado todos estos procedimientos tu puertas sigue teniendo complicaciones al abrir o cerrar no dudes en pedir la ayuda de un cerrajero de tu entera confianza para que te ayude a solucionar este tipo de inconvenientes en el mejor tiempo posible.

Situaciones más comunes para cambiar la cerradura de una puerta blindada

  • En el momento que la cerradura blindada empiece a deteriorarse.
  • Cuando nos roban o perdemos las llaves.
  • En el momento que nos mudemos de propiedad.

Los 5 mejores tipos de cerraduras para puertas blindadas

Siempre debes escoger las mejores cerraduras blindadas para tu puerta es por ello que nosotros hemos decidido seleccionar los 5 mejores tipos de cerraduras para puertas blindadas:

Cerraduras blindadas cilíndricas

Las cerraduras blindadas cilíndricas las puedes encontrar en cualquier ferretería ya que es una de las mas utilizadas en el mercado, otras personas la conocen también como la cerradura Europea que sin duda alguna sera muy fácil reconocerla ya que tienen una forma de cilindro como pieza central.

Cerraduras blindadas empotrada o embutida

Hemos ubicado en segundo lugar a las cerraduras pro ya que son muy requeridas y solicitadas para todo tipo de propiedades o viviendas. Es mas al contar con una cerradura blindada embutida podrás adicionar cualquier otro tipo de sistema de seguridad para la protección.

Es una cerradura muy moderna y solo sera visible el orificio donde debes entrar la llave para abrir o cerrar las puertas, muchas de las personas utilizan las cerraduras para puertas blindadas.

Cerraduras blindadas sobrepuestas

Este tipo de cerraduras sobrepuestas vienen situadas dentro de las puerta y suelen ser mas utilizadas para comunidades de vecinos o en urbanizaciones ya que cuentan con un interruptor que te permitirá abrir o cerrar la puerta sin ningún problema.

Cerraduras blindadas electrónicas o digitales

Para proteger tu hogar no debes escatimar en gastos es por ello que este tipo de cerraduras son una buena alternativa para cambiar tu seguridad y eso no es todo ya que ademas podrás encontrar diseños modernos que de seguro se acoplaran a tus gustos y necesidades. Las cerraduras blindadas electrónicas cuentan nuevas tecnologías.

Brindan un acceso a través de una tarjeta, un teclado numérico donde podrás introducir un código personal para que puedan abrir o cerrar las puertas de tu casa solo las personas de tu entera confianza.

Cerraduras blindadas múltipunto

Este tipo de cerraduras brindan seguridad a través de sus anclajes, todo dependerá del modelo de la cerradura para verificar la cantidad de anclajes que dispone. Muchos de los cerrajeros expertos las recomiendan y brindan la plena seguridad que los intrusos no podrán hacer de las suyas fácilmente.

Por último, no olvides que debes realizar un mantenimiento continuo cada determinado tiempo con el fin de que tus cerraduras y puertas se mantengan en un perfecto funcionamiento. Esperamos que esta información te haya servido de mucha ayuda para poder reparar la cerradura de tu puerta blindad sin ningún problema.

También te puede interesar:

4.7/5 - (10 votos)

Llámanos Ya !