Herramientas para abrir cerraduras

Herramientas para abrir cerraduras

Tenemos claro que podemos perder las llaves en cuestión de minutos lo que significa que no podremos entrar a la casa, es por ello que siempre es recomendable conocer y tener al alcance un juego de herramientas para abrir cerraduras para realizar un cambio por nosotros mismos.

Por todo ello hemos visto conveniente crear este post donde te presentaremos todas las herramientas necesarias para abrir todo tipo de cerraduras.

Kid de Ganzúa

Esta herramienta es un alambre fuerte y doblado en una punta, que al no tener una llave puede correr los pestillos de una cerradura sin ningún problema. Es importante mencionar que el uso de las ganzúas no esta al alcance de todos ya que requiere de mucha habilidad para poder hacer uso de ella.

Llave Bumping

Este tipo de llaves bumping suelen utilizarse al emplear el método de homónimo, estas llaves se utilizan frecuentemente para cortar a máxima profundidad con el fin de lograr encajar en cualquier cerradura.

Llave Virgen

Este tipo de llaves se llaman así porque no cuentan con ninguna muesca, lo cual permite cortarse a medida para lograr abrir cualquier tipo de cerradura, ademas no olvidemos mencionar que es una de las herramientas mas importantes para realizar una copia de llaves.

Tarjeta de Crédito

Contar con una tarjeta de crédito es muy satisfactorio ya que ademas de poder disponer de tu dinero podrás utilizarla para realizar una apertura de cerraduras, solo debes deslizarla entre el marco y la cerradura, ademas este método no siempre funciona con todas las puertas sino solo con las antiguas y ademas no olvidemos que la tarjeta puede sufrir deterioros por lo que puede quedar totalmente inutilizable.

Percha

La percha es uno de las herramientas mas populares para abrir la puerta de un coche, debes desenrollar hasta conseguir una herramienta más larga para utilizarla de gancho y poderla introducir en la puerta del coche y del cristal de la ventana hasta lograr jalar del pestillo obteniendo con mayor facilidad abrir la puerta.

Métodos para abrir todo tipo de cerraduras

Cómo te podrás imaginar hoy en la actualidad existen grandes mecanismos para abrir las cerraduras de manera adecuada, pero es necesario tener los conocimientos y las herramientas necesarias para realizar una apertura sin ningun problema. En caso de que no tengas los conocimiento necesarios es muy importante que solicites los servicios de un cerrajero profesional para que te ayude a solucionar tus inconvenientes.

A continuacion te vamos a presentar los mejores métodos para abrir cerraduras para que puedas hacerlo tu mismo sin ningún problema.

Bumping

El método bumping es una de las técnicas mas conocidas y solicitas para la apertura de cerraduras a pesar de que este método es muy bueno para los cerrajeros no olvidemos mencionar que los intrusos también lo emplean para hacer de las suyas con las pertenencias ajenas.

Este método se basa específicamente en introducir una llave en la cerradura buscando que sea capaz de entrar en el bombín aunque no necesariamente para abrirla ya que con la ayuda de un golpe seco con el que lograremos girar y hacer que los pistones de la cerradura se levanten y abra la puerta. Lo mas importante es que al emplear este método tu cerradura no parecerá forzada.

Tarjeta de crédito

Hoy en día ¿quién no cuenta con una tarjeta de crédito en la cartera? Todos verdad y esta sera puede ser una buena alternativa u herramienta para lograr abrir la cerradura. Algo importante que debes tener claro es que solo podrás emplear este procedimiento con cerraduras antiguas ya que las cerraduras modernas cuentan con un alto sistema de seguridad que no te permitirá abrir la cerraduras con una simple tarjeta de plástico.

Realizar este trabajo es muy sencillo deberás seguir los siguientes procedimiento:

  • Lo principal es introducir la tarjeta por el marco de la puerta hasta llegar al pestillo.
  • Gira el pomo y has presión en el pestillo de la cerradura al mismo tiempo.

Si has intentado abrir tu cerradura con los dos procedimientos anteriores y no has conseguido abrir la cerradura no dudes en comunicarte con un experto en la cerrajeria con el propósito de que te ayuden a reparar este inconveniente en un tiempo récord. Si te decides realizar este trabajo por tu cuenta no dudes en dejarnos tus comentarios para conocer cuales han sido tus resultados.

Acerca del autor

antonio administrator

    Deja un comentario

    Llámanos Ya !