Cómo cambiar las cerraduras de las puertas blindadas

Cómo cambiar las cerraduras de las puertas blindadas

Contar con una cerradura de calidad es muy importante para tener un alto sistema de seguridad, es por ello que hoy te vamos a enseñar a como cambiar la cerradura de tu puerta blindada para que tu puedas cambiarla sin ningún problema.

A continuacion te contamos paso a paso todos los procedimientos que debes realizar para contar con una buena cerradura.

Procedimientos a seguir para cambiar la cerradura de una puerta blindada

Debes quitar las visagras de la puerta: lo cual te permitirá trabajar de una manera mas cómoda.
Tendrás que sacar los tirafondos que sujetan el embellecedor: debes utilizar un destornillador para una mayor facilidad, no olvides realizar este mismo procedimiento con la manilla.
Retirar en bombín: se trata de un tornillo bastante grande.
Luego debes poner la llave de la cerradura y girarla: con el fin de que el cilindro salga sin ningún problema.
Deberás quitar el frontal de la puerta: es muy sencillo solo debes sacar todos los tornillos.
Si has realizado todos los procedimientos anteriormente mencionados podrás quitar la vieja cerradura sin ningún inconveniente y solo deberás remplazarla por la nueva cerradura.

Como te podrás dar en cuenta se trata de un servicio sencillo, solo necesitaras de un par de herramientas y un poco de esfuerzo para conseguir cambiar ti vieja cerradura.

¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura?

Tipos de cerraduraPrecio
Cerradura sencilla.80 a 100 EUROS
Cerradura de alta calidad.300 EUROS

Los precios mencionados anteriormente van a variar dependiendo del tipo de cerradura que elijas, recuerda que el cambio de cerraduras de puertas blindadas es un procedimiento mucho mas complicado que las cerraduras normales, pero el precio habitual es superior a 300 euros.

Cuándo es el momento indicado para cambiar una cerradura

Para tener una mayor seguridad debes tener claro que las cerraduras se cambiar cada cierto tiempo y es muy factible no contar con una cerradura con mas de 5 años de uso, con el propósito de evitar que los dueños de lo ajeno hagan de las suyas en tu casa.

Otro de los momentos que te puedes ver en la necesidad de cambiar las cerraduras de tu puertas es por perdida o robo de tus llaves, en este caso debes solicitar los servicios de un cerrajero para que te ayude a cambiar de manera inmediata tu cerradura para que al momento que el ladrón intente abrir tu puerta se lleve una sorpresa mucho mas grande.

Partes de una cerradura

Antes de proceder a cambiar la cerradura de una puerta blindada o cual otro tipo de puerta, es importante conocer un poco mas sobre el tema. Aquí te mencionamos las partes de una cerradura para que se te haga mucho mas sencillo el cambio.

  • Frontal.
  • Bulones o paletón.
  • Resbalón.
  • Pomo o manilla
  • Bombín, cilindro o bombillo.
  • Bocallave.

Espero que le des la importancia necesaria a este articulo, recuerda que no puedes saber con exactitud en que momento te veras en la necesidad de cambiar la cerradura de tu puerta blindada. No dejes de visitarnos que constantemente te estaremos posteando mas información de utilidad para la seguridad de tu casa.

Acerca del autor

antonio administrator

    Deja un comentario

    Llámanos Ya !