Debes instalar una cerradura antibumping

Debes instalar una cerradura antibumping

Si necesitas aumentar la seguridad de tu casa sin duda algunas las cerraduras antibumping será tu mejor opción. Recuerda que muchos de los intrusos emplean el sistema bumping para hacer de las suyas con tus pertenencias de valor es por ello que los cerrajeros profesionales siempre recomiendan este tipo de cerraduras ya que cumplen con todos los métodos de seguridad.

¿Estarás mas tranquilo con una cerradura anti-bumping?

Si y siempre si ya que las cerraduras anti-bumping brindan una mayor seguridad para evitar que los intrusos hagan de las suyas en tu casa o departamento. Entre las cerraduras mas recomendadas son las siguientes:

  • Cerraduras anti-bumping.
  • Cerraduras anti-ganzúa.
  • Cerraduras anti-palanca.

Este tipo de cerraduras son las mas recomendables ya que el bombín no se encuentra a simple vista y un ladrón no va a esperar mucho tiempo para poder infringir tu seguridad y se verán en la necesidad de huir de manera inmediata hasta otro lugar que no tenga este tipo de seguridad.

Las cerraduras antibumping son todas iguales


La respuesta es no ya que no todas la cerraduras son iguales y no disponen del mismo nivel de seguridad. Hoy en día en el mercado podrás encontrar una gran variedad de cerraduras y uno de los puntos mas importantes para elegir las mejores cerraduras es verificar el numero de pitones, pues una cerradura con 1 solo pitón sera mucho mas fácil y sencillo de forzarla pero con una cerradura de 8 pitones sera muy difícil de manipular por no asegurar que son imposibles de abrir.

Consejos para comprar la mejor cerradura antibumping

Esperamos que estos consejos sean de mucha utilidad para poder elegir la mejor cerradura, no debes preocuparte por los precios que tendrás que pagar ya que será una buena inversión para ti.

  • Debes verificar que tus cerraduras cuenten con una amplia tecnología como el: antibumping, antirotura, antiganzúa o antiextracción.
  • Puedes colocar a tus cerraduras un escudo acorazado.
  • Para evitar que alguna persona extraña haga una copia de tus llaves puede instalar una cerradura con Key Control.

¿Cuál es el precio de una cerradura anti-bumping?

Brindarte un presupuesto fijo o seguro seria mentirte es por ello que a continuacion te presentamos algunos precios sugeridos para ti. Estimamos un precio mínimo de 25 euros mas el costo adicional de la instalación de la cerradura pero no es la mas recomendable ya que no es muy segura.

Nosotros hemos establecido en precio aproximado de 200 euros o puede ser un presupuesto mas alto y sin duda alguna sera mucho mas fiable y segura, es muy aconsejable acudir a un cerrajero de tu confianza para que te ayude a manejar de mejor manera este tipo de inconvenientes.

Finalmente, esperamos que en este articulo hayas podido encontrar toda la información que estabas buscando y pues sí las cerraduras antibumping siempre serán una de las mejores alternativas para ampliar la seguridad de tu familia y la tuya. No dejes de visitarnos que día con día estaremos posteando mas información de mucho interés para ti.

Acerca del autor

antonio administrator

    Deja un comentario

    Llámanos Ya !