Cómo evitar que se atasque una cerradura

como-evitar-atasque-cerradura
cerrajeros 24 horas antonio grimaldos

¿Estás teniendo problemas para abrir tu cerradura?

¿La llave no gira o no entra?

Si estás buscando respuestas a estás preguntas, pues no te preocupes es algo totalmente común ver, te explico como hacer para que no se trabe la cerradura de tu puerta. 

Si encuentras que tu cerradura esta sufriendo unos atascos, pues no te preocupes te explicare como puedes hacer que ya no se trabe tu cerradura.

Engrasa las piezas

La motivo principal para que se atasque la cerradura es porque esta reseca o oxidada, esto genera el inconveniente, para eso debes engrasar las piezas y listo

Vaselina

Ten en cuenta esto, antes de tener problemas con tu cerradura, debes desmontar la cerradura para engrasar con vaselina o aceite, puedes ayudarte con un pincel.

Grafito

Generalmente el grafito es un lubricante natural utilizado para bisagras, ejes y engranajes, puede ser algo increíble pero es así.

Se vende recipiente con un dispositivo, es desempeñado para aplicarlo en la ranura de la cerradura.

La manera más casera es pintar con un lápiz los dientes de las llaves, al instante en el que se gira la llave la cerradura se lubrica y se hace más fácil abrir.

Parafina

La parafina es un material que tiene como resultado ser muy útil como lubricante.

Basta con sumergir la llave en agua y luego en vaselina. Después introduces la llave en la cerradura y giras varias veces para lubricar completamente el mecanismo.

Productos en aerosol

Este producto está diseñado específicamente, para conservar la cerradura lubricada y en un buen estado, es importante leer las instrucciones y contraindicaciones del empaque para prevenir dañar la cerradura.

¿Y si optas por la tecnología?

Si quieres solucionar estos problemas y optas por una cerradura digital que es una mejor idea, es una apertura muy segura y sencilla, también puedes contralar el ingreso y salida de las personas. Esto permite tener una gran ventaja que no tienes que preocuparte por una duplicación de llaves y haga mal uso de ella.

Ahora que ya sabes todos estos datos, así que es imposible que tu cerradura siga sufriendo daños, escribe en los comentarios que truco te gusto más utilizar para evitar los atasque en tu cerradura.

También te puede interesar:

Apertura de puertas

Llaves perdidas

Cajas fuertes

Cerraduras y bombillos

Baratos y Profesionales

Disponibles 24/7

Llámanos Ya !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad